Localiza a tu Quiropráctico

Categorías:

Categorías

Espasmos musculares, ¿por qué no puedo sacarlos de mi vida?

espasmos musculares

Algunos especialistas creen que los espasmos musculares se pueden crear por distintas razones como lo son:

  • Falta de ejercicio
  • No tomar suficientes líquidos
  • Bajos niveles de minerales

Pero, ¿qué es lo que verdaderamente causa estos espasmos musculares, y cuál sería la solución para sacarlos de nuestra vida?

Se conoce que otro origen de estos dolorosos espasmos son nervios afectados por vértebras de la columna vertebral que no estén funcionando correctamente.  Así causando, mal funcionamiento neurológico y afectando los músculo asociados al área, creando “nudos”, tensión, y sensibilidad al tacto.

Estas desalineaciones en la columna son conocidas en la Quiropráctica como Subluxaciones Vertebrales, y las padecen una significativa parte de la población, sin excluir edad o género.

A través del tiempo se han utilizado distintas maneras para aliviar estos espasmos, como lo son:

  • Aplicar frío o calor
  • Tomar antiinflamatorios o relajantes musculares
  • Terapia física
  • Masaje
  • En casos severos, cirugía.

La realidad de la atención de los espasmos musculares

Por lo tanto, la realidad es que si no tratamos estos espasmos desde la raíz del problema, estos dolores nos pueden seguir sin importar lo que hagamos.

Corrección de la causa

El único profesional encargado de corregir la posición de estas vértebras en su lugar correcto y liberar los nervios es el Quiropráctico.  El mismo, utiliza el procedimiento del Ajuste Quiropráctico, el cual consiste en utilizar las manos del profesional o instrumentos de precisión para ayudar al cuerpo a devolver la vértebra en su posición normal, permitiendo que los nervios dejen de estar irritados y que el músculo pueda volver a funcionar óptimamente, corrigiendo así la causa el dolor que el espasmo estaba causando.

 

espasmos musculares

Algunos centros quiroprácticos utilizan otros recursos de apoyo para ayudar al cuerpo del paciente a recuperar la vitalidad que había perdido debido a estas desviaciones en su columna de una manera más eficiente.

Acude al Quiropráctico

Si sabes o sospechas que tu o uno de los tuyos sufre de esta condición, ahora sabes que hay ayuda en el cuidado quiropráctico.

Busca en www.quiropractico.com el quiropráctico profesional más cercano y ponte en sus manos. 

Cuéntale cómo te sientes y él sabrá qué herramientas utilizar para devolverle la salud a tu cuerpo.

quiropractico punto com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Regístrate

Registrarse