Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando hablamos del quiropráctico, inmediatamente viene a la mente huesos y la
manipulación de éstos, lo que asusta a muchos por falta de conocimiento de tan
renombrada profesión de la salud.  Rara vez se piensa en los beneficios de la Quiropráctica.

milagros quiropracticos

Hoy les compartiré la historia de Winifred Gardella.

Para principios del año 1950, la fundación March of Dimes, con orígenes desde la segunda Guerra mundial (WWII), con el Presidente Franklin D. Roosevelt, comenzó una campaña agresiva para curar la epidemia de Polio que enfrentaban en ese momento, particularmente en la niñez.

Winifred Gardella sería la niña símbolo para dicha campaña, desde San Francisco.  Su imagen de niña enferma, con su carita inocente y triste, su pequeño cuerpo sostenido en muletas y ganchos en sus piernas, sería conocida nacionalmente por dos años y medio, circulando en los carteles de la asociación y en todos los periódicos.  Durante éste período, su imágen ayudó a recaudar millones de dólares y recibió tratamiento médico con el fín de alcanzar la cura del polio y los efectos degenerativos que le había causado, sin los resultados esperados.

Después de dos años y medio de tratamiento médico, los doctores le informaron a los padres de Winifred, que “no había esperanza“.  A pesar de esta devastadora noticia, sus abuelos no se dieron por vencidos y estaban determinados a encontrar una cura.

Fué así como llegaron a escoger la Quiropráctica, como alternativa dentro del campo de salud, con el Dr. Lewis Robertson, ubicado en Glendale, California.

Beneficios de la Quiropráctica

Bajo el cuidado del Dr. Robertson, Winifred recibió diariamente ajustes en su columna vertebral, para corregir interferencia neurológica en su cuerpo (Subluxación Vertebral).  A poco menos de seis meses, los beneficios de la Quiropráctica fueron evidentes.  Winifred Gardella descartó por completo el uso de muletas y los ganchos en sus piernas, y salió de la oficina de la mano del Dr.Robertson, a dar un paseo caminando.

milagros quiropracticos

Cabe resaltar, que ni un centavo de los millones que se recaudaron utilizando su imagen, fueron destinados para ayudar con los gastos de su cuidado quiropráctico.

por: María T. Rentero Guerra, Asistente Quiropráctica 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En Quiropractico.com puedes localizar un quiropráctico cerca de ti.

Regístrate

Registrarse