mujer con escoliosis de espalda

LA ESCOLIOSIS Y LA QUIROPRÁCTICA

La escoliosis es una condición espinal la cual puede llegar a ser muy dolorosa, el origen de la escoliosis no se conoce con precisión, pero según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud afecta al 3.5% de la población mundial, especialmente a las mujeres.

Leer Más

LA AVENTURA QUIROPRÁCTICA DE AYUDAR

Si bien, la Quiropraxia existe para que todos nos beneficiemos de ella, no todas las personas cuentan con oficinas cercanas o los recursos económicos para acceder a ella.

Leer Más
La solución correcta para el Lumbago es el cuidado Quiropráctico

EL AJUSTE QUIROPRÁCTICO

Muchas son las personas que desconocen la importancia de el ajuste quiropráctico, muchos lo confunden con una mera manipulación espinal, y otras más, simplemente no buscan ayuda para sus problemas de salud con el quiropráctico, por temor y desconocimiento a este procedimiento clínico.

Leer Más
evaluación Quiropráctica

El dolor de espalda baja en un familiar antes de visitar un Quiropráctico

La Experiencia de un Familiar con Problemas de Espalda Visitando un Quiropráctico Profesional – Afortunadamente jamás he sufrido de dolores de espalda, aparte de los lógicos tras una mala postura o de no haber descansado adecuadamente. Sin embargo, llevo años padeciendo las quejas y lamentos de mi esposa, con una lesión de espalda crónica en la zona lumbar.

Leer Más
quiropractico pediatrico

EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PEDIÁTRICO

Todos sabemos que la columna vertebral es el eje central que da soporte y permite el movimiento del cuerpo humano. Además, es el protector del sistema nervioso central, el responsable de mantenernos vivos y saludables. Sabiendo esto, pregúntate, ¿cada cuanto revisas el estado de la columna de tu bebé con un Quiropráctico?

Leer Más
alivio para el bruxismo

Tratamiento para el bruxismo con la Quiropráctica

La principal razón por la que las personas sufren innecesariamente, es por falta de información, ya que la mayoría de los casos de Bruxismo responden excelentemente bien al cuidado Quiropráctico, sin necesidad de cirugías, medicamentos, ni tratamientos dolorosos.

Leer Más
quiropraxia argentina

LA QUIROPRAXIA EN ARGENTINA

El principal reto que ha tenido que sortear esta profesión, es el poco conocimiento de la población, educar a las personas que la Quiropraxia es más que la técnica, no solo es manipular huesos.

Leer Más