Localiza los mejores quiroprácticos en Córdoba

La quiropráctica es una técnica natural y efectiva para tratar el dolor y mejorar la salud. Si sos cordobés y estás buscando este tipo de tratamiento en la provincia, hay varios profesionales que te pueden ayudar.

Un quiropráctico experimentado te puede ofrecer tratamientos que se adapten a tus necesidades para lograr los mejores resultados. Utilizando técnicas no invasivas y sin libre de medicamentos, pueden tratar el dolor de espalda y cuello, lesiones deportivas, mejorar la postura y la flexibilidad. Además, te ofrecerán un seguimiento personalizado para asegurar que estés progresando adecuadamente.

Si buscás alivio del dolor, la quiropráctica puede ser una excelente opción. No dudes en contactar a un quiropráctico en Córdoba.

Servicios quiroprácticos en Córdoba

Oficina destacada

Punto Quiropráctico - Córdoba
Christian Drueta y Gonzalo Cajeao

Punto Quiropráctico nació hace 30 años con el compromiso de ayudar a la mayor cantidad de personas en la recuperación y mantenimiento de su salud, brindando cuidado quiropráctico.

Somos un equipo de profesionales independientes que compartimos la misma filosofía de trabajo y la misma visión.

Nuestra vocación nos motiva a formarnos y actualizarnos constantemente en Argentina y el exterior.

También, a aportar a la formación de nuevos profesionales y asistentes a través de cursos y capacitaciones que ayudan a crecer a otros equipos quiroprácticos.

Localiza un Quiropráctico Cerca de ti

Profesionales Pre-Credencializados en tu Área

Preguntas frecuentes sobre servicio quiropráctico Córdoba

  • Experiencia y profesionalismo
  • Tratamientos personalizados para cada paciente
  • Excelentes resultados reduciendo el dolor y mejorando la salud

Paso 1:
Ingresa a www.quiropractico.com

Paso 2:
Ingresa el nombre de tu ciudad..
En caso que quieras realizar una búsqueda por tu localización, debes presionar el botón “Búsqueda por mi localización actual” y asegúrate de tener habilitado o encendido el permiso de geolocalización en tu navegador.

Paso 3:
¡Elige el profesional que prefieras!
Puedes seleccionar según su reseña, servicios o localización.

Ni bien seleccionás al profesional quiropráctico, el sitio web te mostrará los datos de contacto como teléfono y dirección. Además, también podés completar el formulario para contactar al especialista.

No, en general, el tratamiento quiropráctico no es doloroso. Un quiropráctico utiliza técnicas manuales suaves y no invasivas para corregir desalineaciones en la columna vertebral y mejorar la movilidad de las articulaciones. Es posible que sientas algo de incomodidad durante el ajuste quiropráctico, pero esto debería ser breve y tolerable.
El tiempo que dura una sesión de quiropráctica puede variar según las necesidades del paciente. En general, la primera sesión puede durar entre 45 y 60 minutos, ya que el quiropráctico necesitará realizar una evaluación completa para determinar el tratamiento adecuado. Las sesiones posteriores pueden durar entre 15 y 30 minutos.
La quiropráctica puede ser adecuada para muchas personas, especialmente aquellas que sufren de dolor crónico, lesiones deportivas, dolores de cabeza, problemas de postura y otros trastornos músculo-esqueléticos. Si estás considerando la quiropráctica, habla con un quiropráctico en Córdoba para obtener más información sobre cómo puede ayudarte.

Los resultados del tratamiento quiropráctico pueden variar según la persona y la afección que se esté tratando. Algunas personas pueden experimentar una reducción inmediata del dolor de cuello y una mejora en la movilidad después de la primera sesión, mientras que otras pueden necesitar varias sesiones para ver resultados significativos. Tu quiropráctico te guiará sobre lo que puedes esperar de tu tratamiento y cuánto tiempo puede tardar en ver los resultados deseados.

Testimonios

Atención por cita para ver a tu quiropráctico en Códoba

Planes aceptados

Suscríbete para recibir a tiempo importantes artículos para tu salud y la de los tuyos.

 
 
[ninja_form id=25]

Regístrate

[formidable id=7]