Encuentra a los mejores quiroprácticos de Bogotá

En Quiropractico.com puedes encontrar al especialista adecuado para tus necesidades. ¡No sufra más, programe hoy una consulta con un quiropráctico en Bogotá!

Servicios quiroprácticos en Bogotá

Los quiroprácticos se especializan en el tratamiento y la prevención de problemas de la columna vertebral. Los beneficios de la quiropráctica incluyen:

Oficina destacada

Innata Centro Quiropráctico - Colombia
Dr Joel Gustav Hund

Es el centro preferido como destino confiable para encontrar al quiropráctico cerca de ti en Bogotá, Colombia, que te brindará atención personalizada. Innata Centro Quiropráctico, se enorgullece de ofrecer servicios de calidad excepcional para tu salud y bienestar.

El equipo encabezado por el Dr. Joel G. Hund, está dedicado a ayudarte a alcanzar y mantener un equilibrio saludable en tu salud y bienestar. Con años de experiencia y un profundo compromiso con la salud, proporciona un enfoque quiropráctico para abordar tus necesidades únicas.

Localiza un Quiropráctico Cerca de ti

Profesionales Pre-Credencializados en tu Área

Preguntas frecuentes antes de asistir a un Quiropráctico en Bogotá

La quiropráctica es una disciplina de la salud que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos del sistema musculoesquelético, especialmente aquellos que afectan la columna vertebral. Los quiroprácticos utilizan técnicas manuales para ajustar y manipular las articulaciones y tejidos blandos con el objetivo de aliviar el dolor, mejorar la función y promover la salud en general.

Antes de comenzar el tratamiento quiropráctico, es común que se realice una evaluación que incluye una historia clínica detallada y un examen físico. El quiropráctico recopilará información sobre su historial médico, sus síntomas actuales y cualquier lesión o cirugía previa. Durante el examen físico, el quiropráctico evaluará su postura, realizará pruebas de movimiento, examinará su columna vertebral y otros aspectos relevantes.

En algunos casos, pueden ser necesarias pruebas adicionales, como radiografías u otras pruebas de diagnóstico por imágenes.

  • Dolor de espalda: Es la afección más común tratada por los quiroprácticos. Pueden abordar el dolor de espalda agudo o crónico, incluyendo el causado por lesiones, malas posturas, etc.
  • Lesiones deportivas: Los atletas pueden beneficiarse de la quiropráctica para tratar y prevenir lesiones musculoesqueléticas, de esta manera pueden mejorar el rendimiento.
  • Problemas articulares: La quiropráctica puede ayudar en casos de osteoartritis, artritis reumatoide y otros trastornos en las articulaciones al mejorar la movilidad, reduciendo el dolor considerablemente.
  • Otros problemas pueden ser: dolor de cuello, dolor lumbar, hernias discales, ciática y otras afecciones físicas.

Testimonios

Atención por cita para ver a tu quiropráctico en Bogotá

Planes aceptados

Suscríbete para recibir a tiempo importantes artículos para tu salud y la de los tuyos.

 
 
[ninja_form id=25]

Regístrate

[formidable id=7]