Localiza los mejores quiroprácticos en San Juan

Encuentre servicios quiroprácticos en San Juan, la capital de Puerto Rico. Mejora las funciones de su cuerpo y alivie el dolor a través de un enfoque preventivo y correctivo.
Seleccione el especialista adecuado y más cercano en la región de San Juan, y comience a disfrutar de un cuerpo en óptimo funcionamiento.

Servicios quiroprácticos en San Juan, Puerto Rico

Ajustes quiroprácticos para evitar dolores de cabeza:

En Quiropráctico.com encontrarás una variedad de especialistas en el municipio de San Juan para tratar Dolores de cabeza o Migrañas, entre otros diagnósticos, corrigiendo la causa de su condición y evitando cirugías.

Además, podrás contactar a la Oficina Quiropráctica de su elección para evaluar y corregir las subluxaciones vertebrales, mejorando el funcionamiento su cuerpo con los diferentes servicios que el Quiropráctico le puede ofrecer.

Oficina destacada

QuiroHealth - Del Parque - San Juan

QuiroHealth – Del Parque es una de las Oficinas Quiroprácticas pertenecientes a la cadena QuiroHealth Centers, la cual cuenta con experimentados quiroprácticos en San Juan, listos para cuidarte a ti y a los tuyos en la restauración y mantenimiento de su salud.

Originalmente, nuestra trayectoria comenzó en el 1994, cuando el Dr. Carlos A. Sellés le da apertura a su primera oficina, Centro Quiropráctico Del Parque.

quiroprácticos en san juan

Localiza un Quiropráctico Cerca de Ti

Profesionales Pre-Credencializados en tu Área

Beneficios de recibir servicios quiroprácticos en San Juan

Paso 1:
Ingresa a www.quiropractico.com

Paso 2:
Ingresa el nombre de tu ciudad..
En caso que quieras realizar una búsqueda por tu localización, debes presionar el botón “Búsqueda por mi localización actual” y asegúrate de tener habilitado o encendido el permiso de geolocalización en tu navegador.

Paso 3:
¡Elige el profesional que prefieras!
Puedes seleccionar según su reseña, servicios o localización.

Una vez que encontraste y seleccionaste el profesional elegido, accederás a sus datos de contacto como teléfono o dirección. A su vez, puedes completar el formulario que te aparecerá en el margen de la web y se le enviará un mensaje al profesional.

El Ajuste, la especialidad única del Quiropráctico y es el procedimiento mediante el cual se corrige la Subluxación Vertebral.  Este, tradicionalmente, se realiza con las manos.

Hoy en día existen instrumentos de precisión, los cuales de igual manera corrigen la Subluxación, en algunos casos con beneficios adicionales.

Vea:

¿Qué son Ajustes con Instrumentos de Precisión?

¿Qué es la Subluxación Vertebral?

La mayoría de las mujeres durante el embarazo se quejan de dolor de espalda, dolor de piernas, de cabeza y muchos dolores más.   Todo por desconocer que estos se pueden prevenir y corregir mediante el cuidado quiropráctico.

Normalmente la Visita de Evaluación Quiropráctica de divide en 4 partes principales: 1. Consulta Quiropráctica – En esta parte su Quiropráctico obtendrá con su ayuda el historial de su condición, al igual que sus metas con el tratamiento. 2. Examen Quiropráctico – Durante el examen se realizan pruebas y estudios quiroprácticos, ortopédicos y neurológicos los cuales permiten al Quiropráctico evaluar su condición en detalle y así llegar a una conclusión clínica acertada.  Además, le permite al profesional establecer el mejor curso de acción para su cuidado, al igual que monitorear la efectividad y progreso de la corrección. Entre las pruebas a realizarse están:
  • Examen de Postura
  • Pruebas de Rangos de Movimiento
  • Estudios de Miografía Superficial
  • Palpación Espinal
  • En ocasiones es necesario referir a radiografías y/u otros estudios médicos
3. Reporte de Resultados – En el Reporte de Resultados su Quiropráctico le orientará, sobre los resultados de la evaluación, conclusión clínica, y recomendaciones de cuidado.  De igual manera se le brindará información detallada sobre costos y opciones económicas para cubrir su tratamiento. Al culminar el Reporte de Resultados, y de usted así desearlo, se da inicio a su corrección.

Para desvelar todos aquellos mitos culturales empezaremos por la principal duda.

¿El Quiropráctico es Médico?

No, generalmente el quiropráctico no es médico.
Un quiropráctico ejerce la Quiropráctica, el médico ejerce la medicina, son dos profesiones independientes, claramente definidas.
Igual que el dentista va a la escuela de Odontología, no a la de medicina, el quiropráctico realiza sus estudios en la escuela de Quiropráctica.
Las formaciones profesionales de quiropráctica en el mundo NO requieren formación previa en medicina.  Sin embargo, las exigencias varían en cada país.

¿Cómo Llega un Paciente a un Quiropráctico?

Frecuentemente, los pacientes que asisten al Quiropráctico previamente han asistido al Médico Generalista, al Ortopedista, Osteópata, Fisioterapeuta, entre otros sin haber conseguido solución a su problema.

La opción del Quiropráctico viene como una opción final, debido al desconocimiento de la formación académica, labor, y profesionalismo de los quiroprácticos.  Sin embargo, un alto porciento de los pacientes salen altamente satisfechos con los resultados.

Ver más información

Autor: Dr. Valdivia ejerce como quiropráctico en la ciudad de Gerona en España.

Testimonios

Atención por cita para ver a tu quiropráctico en San Juan

Planes aceptados

Suscríbete para recibir a tiempo importantes artículos para tu salud y la de los tuyos.

 
 
[ninja_form id=25]

Regístrate

[formidable id=7]