Localiza los mejores quiroprácticos en Toluca

¿Estás buscando quiroprácticos en Toluca? Si es así, hay muchos excelentes profesionales disponibles para ayudarte. Encontrar un quiropráctico en Toluca no tiene por qué ser complicado.

Existen quiroprácticos autorizados en Toluca que ofrecen una variedad de tratamientos para aliviar el dolor, tratamiento de lesiones y ajustes para restaurar la funcionalidad de tu cuerpo.

Servicios quiroprácticos en Metepec, Toluca

Atención quiropráctica ante dolor de cabeza y migraña

En Quiropráctico.com encontrarás quiroprácticos en Toluca y zonas cercanas como Metepec. Hoy mismo puedes consultar con un profesional para eliminar el Dolor de cabeza o Migrañas, corrigiendo la causa de su condición y evitando el uso de medicamentos o analgésicos.

Una atención quiropráctica para el dolor de cabeza puede ofrecer un alivio natural, ya que se enfoca en la causa que puede estar provocando dichos malestares.

Oficina destacada

Centro Quiropráctico Kundal - Metepec

En nuestra oficina, entendemos la importancia de estar cerca de ti. Si estás buscando un quiropráctico en el área de Toluca o Metepec, no busques más. Nuestra ubicación en San Mateo te brinda la comodidad de tener profesionales a corta distancia.

Cuidado Individualizado
Nuestra filosofía se centra en proporcionar un enfoque personalizado y comprensivo. Comprendemos que cada paciente es único, por lo que diseñamos planes de tratamiento quiropráctico adaptados a tus necesidades individuales. Tu salud y comodidad son nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindarte la atención que mereces.

Ven y experimenta la diferencia en la atención quiropráctica en el Centro Quiropráctico

Localiza un Quiropráctico Cerca de ti

Profesionales Pre-Credencializados en tu Área

Preguntas frecuentes antes de recibir servicios quiroprácticos en Toluca

Paso 1:
Ingresa a www.quiropractico.com

Paso 2:
Ingresa el nombre de tu ciudad..
En caso que quieras realizar una búsqueda por tu localización, debes presionar el botón “Búsqueda por mi localización actual” y asegúrate de tener habilitado o encendido el permiso de geolocalización en tu navegador.

Paso 3:
¡Elige el profesional que prefieras!
Puedes seleccionar según su reseña, servicios o localización.

Puedes ingresar a su perfil, accederás a sus datos de contacto como teléfono o dirección. A su vez, puedes completar el formulario que te aparecerá en el margen de la web y se le enviará un mensaje al profesional.

Todos podemos recibir el beneficio del ajuste, desde un bebé hasta un adulto mayor. Las diferentes Técnicas nos ayudarán a darle la correcta atención a cada paciente dependiendo de sus características.

Al no conocer los beneficios del cuidado quiropráctico, tomar analgésicos puede lucir como una solución, pero es sólo de carácter temporal.  Sin mencionar que la ingesta de medicamentos nos expone a  la posibilidad de efectos secundarios.  La solución a este problema puede venir de tu quiropráctico. 

Normalmente la Visita de Evaluación Quiropráctica de divide en 4 partes principales: 1. Consulta Quiropráctica – En esta parte su Quiropráctico obtendrá con su ayuda el historial de su condición, al igual que sus metas con el tratamiento. 2. Examen Quiropráctico – Durante el examen se realizan pruebas y estudios quiroprácticos, ortopédicos y neurológicos los cuales permiten al Quiropráctico evaluar su condición en detalle y así llegar a una conclusión clínica acertada.  Además, le permite al profesional establecer el mejor curso de acción para su cuidado, al igual que monitorear la efectividad y progreso de la corrección. Entre las pruebas a realizarse están:
  • Examen de Postura
  • Pruebas de Rangos de Movimiento
  • Estudios de Miografía Superficial
  • Palpación Espinal
  • En ocasiones es necesario referir a radiografías y/u otros estudios médicos
3. Reporte de Resultados – En el Reporte de Resultados su Quiropráctico le orientará, sobre los resultados de la evaluación, conclusión clínica, y recomendaciones de cuidado.  De igual manera se le brindará información detallada sobre costos y opciones económicas para cubrir su tratamiento. Al culminar el Reporte de Resultados, y de usted así desearlo, se da inicio a su corrección.

Para desvelar todos aquellos mitos culturales empezaremos por la principal duda.

¿El Quiropráctico es Médico?

No, generalmente el quiropráctico no es médico.
Un quiropráctico ejerce la Quiropráctica, el médico ejerce la medicina, son dos profesiones independientes, claramente definidas.
Igual que el dentista va a la escuela de Odontología, no a la de medicina, el quiropráctico realiza sus estudios en la escuela de Quiropráctica.
Las formaciones profesionales de quiropráctica en el mundo NO requieren formación previa en medicina.  Sin embargo, las exigencias varían en cada país.

¿Cómo Llega un Paciente a un Quiropráctico?

Frecuentemente, los pacientes que asisten al Quiropráctico previamente han asistido al Médico Generalista, al Ortopedista, Osteópata, Fisioterapeuta, entre otros sin haber conseguido solución a su problema.

La opción del Quiropráctico viene como una opción final, debido al desconocimiento de la formación académica, labor, y profesionalismo de los quiroprácticos.  Sin embargo, un alto porciento de los pacientes salen altamente satisfechos con los resultados.

Ver más información

Autor: Dr. Valdivia ejerce como quiropráctico en la ciudad de Gerona en España.

Testimonios

Atención por cita para ver a tu quiropráctico en Toluca

Planes aceptados

Suscríbete para recibir a tiempo importantes artículos para tu salud y la de los tuyos.

 
 
[ninja_form id=25]

Regístrate

[formidable id=7]