Localiza a tu Quiropráctico

Categorías:

Categorías

Raíz de los dolores de cabeza y migrañas

Los dolores de cabeza y las migrañas afectan, en ocasiones debilitantemente, a millones de personas alrededor del mundo.  Esta condición afecta el diario vivir de quienes los sufren, incidiendo en sus relaciones, estudios, y trabajo.

Por craso desconocimiento, la mayoría de los pacientes recurren buscando ayuda al cuidado médico tradicional, y a tratamientos farmacológicos, así sólo aminorando, u ocultando los síntomas, sin abordar la causa de la condición.

Estudios demuestran que la causa de mayoría de los dolores de cabeza se encuentra en el área cervical del paciente (Cervicogénicos) .

Desviaciones de las vértebras cervicales, en muchas ocasiones sin producir dolor en el cuello, ponen presión sobre partes vitales del sistema nervioso los cuales inciden directamente sobre los tejidos del cráneo, siendo así la causa de muchos dolores de cabeza y migrañas.

Estas desviaciones son conocidas en el campo de la Quiropráctica cómo Sub-Luxaciones Vertebrales, y el corregir estas es la especialidad del Quiropráctico.

Autor: Dr. Carlos A. Sellés, San Juan, Puerto Rico

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Regístrate

Registrarse